
Sand & Sky The Marshmallow Toner 120ml/4.06oz
- Agua facial suave, hidratante e iluminadora combina la tecnología Skin Reset con potentes AHAs, BHAs, niacinamida y ácido hialurónico natural ayuda a limpiar, exfoliar y purificar la piel al tiempo que aumenta la hidratación con extracto de raíz de malvavisco que tiene propiedades antiinflamatorias y calma la piel inflamada mejora los poros dilatados, la textura de la piel y refuerza la barrera cutánea rellena las líneas finas y promueve el proceso de renovación nocturna de la piel deja la piel suave, suave, clara y luminosa libre de sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos y gluten; no probado en animales
- Productos originales 100% GARANTIZADOS
- ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
La entrega a España toma normalmente 10-21 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de España. - 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Codigo de barras / UPC/UPC | 8886482917003 |
---|---|
Categoria | Cuidado de la piel |
Marca | Sand & Sky |
Linea de producto | |
Tamaño | 120ml/4.06oz |
Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.
No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!