
Kevin.Murphy Killer.Curls Rinse (Nourishing Curl Oat Milk Conditioner) 250ml/8.4oz
- Acondicionador nutritivo que hidrata profundamente y fortalece el cabello rizado.
Diseñado para mejorar y perfeccionar la textura natural o alisada.
Nutre en profundidad y fortalece el cabello.
La leche de avena orgánica ayuda a reducir la rotura y suavizar la cutícula.
Los ácidos grasos de la avena contienen proteínas que proporcionan hidratación y nutrientes.
El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, un ácido graso de cadena larga que ayuda a suavizar y perfeccionar la textura del cabello, realzando el brillo y reduciendo el encrespamiento.
El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas, lípidos y antioxidantes, lo que lo hace capaz de nutrir profundamente el cabello, reducir la rotura y restaurar la fragilidad del cabello.
Protege el color del cabello y lo hace más suave y elástico.
Adecuado para cabello rizado.
- Productos originales 100% GARANTIZADOS
- ENVÍO GRATIS por correo certificado con guía.
La entrega a España toma normalmente 10-21 días. Una vez el paquete este aclarado en aduanas será enviado por Correos de España. - 30 días de garantía para reembolso. Si hay algún problema con el producto, envíenos un email y vamos a darle una solución garantizada.
Codigo de barras / UPC/UPC | 9339341037521 |
---|---|
Categoria | Hair Care |
Marca | Kevin.Murphy |
Linea de producto | |
Tamaño | 250ml/8.4oz |
Utilizamos PayPal para procesar pagos seguros, incluidos los pagos con tarjetas de crédito.
Su compra está protegida por la protección del comprador de PayPal. Si usted no recibe los productos que comprado, usted puede solicitar la devolución de su dinero.
No hay opiniones. Sea el primero en dar su opinión acerca de este producto!